martes, 29 de diciembre de 2009

SON LOS OBJETIVOS DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO AÑO.
Kun, Villa o Rooney, el galáctico de 2010.
El delantero rojiblanco es la prioridad · CR9 es el principal valedor de Rooney.

J. L. CALDERÓN. Madrid 27/12/09 - 08:30.

Agüero, Villa o Rooney. Por este orden. Uno de los tres será el nuevo galáctico del Floren Team el próximo verano. El Real Madrid echará el resto para completar una delantera de ensueño junto a Cristiano, Kaká y Benzema. Un fichaje con el que Florentino levantaría su segunda gran obra tras juntar siete años atrás a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham.

La maquinaria de fichar ya se ha puesto en marcha en el Bernabéu y se ha decidido dar una vuelta de tuerca al ataque para sumar todavía más dinamita arriba. Van Nistelrooy acaba contrato el próximo mes de junio, el futuro de Raúl está en el aire y el Madrid necesita apuntalar su nómina de delanteros.

El primer objetivo es el Kun Agüero. El nombre del rojiblanco lleva mucho tiempo subrayado en la agenda blanca y es la prioridad. El Atlético necesita hacer caja el próximo verano para sanear sus mermadas arcas y el Madrid está en condiciones de afrontar los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión del Kun. En el Bernabéu están convencidos de que ficharían a un futuro Balón de Oro. Un jugador con un talento y un tirón mediático fuera de toda duda.

Alternativas
En el caso de que la opción de Agüero fallase, el Madrid volvería a la carga por Villa. El Guaje estuvo prácticamente fichado el pasado verano y la Dirección Deportiva blanca no se ha olvidado del delantero del Valencia. Villa es una garantía de goles y permitiría españolizar un poco más el vestuario blanco tras la llegada de Albiol, Xabi Alonso, Granero y Arbeloa el pasado verano. Villa está como loco por formar parte del proyecto madridista y el principal obstáculo del Madrid es llegar a un acuerdo con el Valencia, ya que la cláusula de 120 millones del ariete es inalcanzable.

Rooney está en la recámara como tercera opción. Su condición de crack mundial está fuera de toda duda, pero arrancarlo de los brazos de Ferguson un año después de arrebatarle a Cristiano es casi imposible, más teniendo en cuenta que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.