martes, 29 de diciembre de 2009

Buena noticia. La mujer de Van der Vaart está completamente recuperada.

La mujer de Van der Vaart, recuperada y portada de FHM.Sylvie, la esposa de Rafael van der Vaart, posa radiante para la edición alemana de la revista FHM del mes de enero. La modelo holandesa de 31 años se muestra muy recuperada tras superar un cáncer de mama del que se ha tratado en Madrid.

Sylvie confiesa en la entrevista que "por fortuna el cáncer se detectó en su fase más temprana. Y por fortuna ya no lo tengo". ¿Por qué tan pronto un reportaje gráfico? "Quería distraerme y, para mí, el trabajo es el medio para lograrlo. Estoy orgullosa de que me preguntaran si quería hacerme las fotos y no creo que muchas mujeres en mi situación lo hubieran hecho".

Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.